¿Cómo reservar un juego inflable para tu evento?
Llama o manda un whatsapp al 55 32435436 para reservar HOY

Esferas acuaticas (zorb-ball)

Dentro del Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La renta de esferas acuáticas para casa independiente. Son 3 pelotas con alberca. NO INCLUYE AGUA.

$3,500.00 por 5 horas.

La renta de esferas acuáticas para jardín compartido, empresas o salones de fiestas. Son 3 pelotas con alberca. NO INCLUYE AGUA.

$3,850.00 por 5 horas.

 

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables acuáticos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Renta de Inflables para Agua

Esferas acuáticas (Zorb Ball)

Si cuentas con una alberca, una de las opciones más populares para darle un uso más original a la misma es usando las esferas acuáticas pues estas harán que las personas puedan divertirse, de muchas maneras, sin tener que meterse al agua y mojarse.

Arma una carrera, una batalla de esferas o déjalos rodar libres dentro de ellas con la seguridad de que la pasarán de lo mejor pues estas esferas están diseñadas para hacer que rodar en ellas sea muy fácil y también muy seguro pues en caso de desviarte hacia la orilla o chocar con otra, la esfera contendrá el impacto.

Existen varios tipos de juegos que se pueden realizar con pelotas acuáticas, algunos ejemplos incluyen:

  • Juegos de captura: en los que los participantes intentan atrapar las pelotas acuáticas con las manos o con una red.
  • Juegos de carrera: en los que los participantes deben nadar o caminar sobre las pelotas acuáticas para llegar a la meta.
  • Juegos de equilibrio: en los que los participantes deben mantenerse de pie sobre una o varias pelotas acuáticas mientras nadan o caminan.
  • Juegos de relajación: en los que las pelotas acuáticas se utilizan como una herramienta para relajar los músculos y mejorar la flexibilidad.

Si estás buscando rentas esferas acuáticas de calidad, si estás buscando una empresa que se dedique a ofertas los mejores brincolines y tenga suficientes esferas, has llegado al lugar correcto pues nosotros hacemos que las esferas acuáticas puedan transformarse en el recuerdo de una gran fiesta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

dimensiones

edades

,

elementos

tamano

zonas-de-atencion

, , , , , ,