¿Cómo reservar un juego inflable para tu evento?
Llama o manda un whatsapp al 55 32435436 para reservar HOY

El Delfín

Dentro del Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Tiempo de renta 8 horas máximo para casa independiente. Precio $2,400.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para jardín compartido, empresas o salones de fiestas. Precio $2,640.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables acuáticos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Renta de Inflables Acuáticos

Acuático El Delfín

El delfín, similar al juego inflable de El acuario, es una excelente opción si estás buscando un juego inflable que tenga la capacidad para ser usado con agua, ya sea cerca de una piscina o sobre el mismo utilizando una manguera o cubetas para llenar este juego de agua.

Hecho para deslizarte desde la cima hasta una alberca inflable llena de agua, el alquilar este brincolín es una excelente decisión pues el delfín hace posible mojarte y divertirte sin la necesidad de contar con una alberca pues este juego no solo se puede adaptar a cualquier espacio, también puede ser llenado fácilmente.

Sus medidas lo hacen ideal para adaptarse a diversos espacios con 9 metros de largo, 5 de ancho y 6 de alto. No te preocupes por su instalación, nosotros nos encargamos de todo el trabajo sucio, desde moverlo hasta instalarlo en cualquier espacio y también recogerlo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

capacidad

dimensiones

edades

,

elementos

, ,

tamano

zonas-de-atencion

, , , , , ,