Juego Acuático La Isla

Availability: SKU: KAVIC-029

Quantity:

Product Description

Renta de Juegos Inflables Acuáticos

Acuático La Isla

Si buscas el alquiler de juegos inflables que se adapten perfectamente a pequeños espacios como patios de casas o incluso cocheras o garajes, el juego acuático la isla es una excelente opción pues sus 4 metros de ancho, 5 de largo y 4 de altura lo hace una opción compacta pero muy divertida.

En este brincolín acuático podrás encontrar diferentes opciones para divertirte, por ejemplo, un espacio para saltar donde podrás jugar con una palmera inflable, un espacio donde se podrá llenar de agua así como una pendiente para deslizarte hacia el agua de la pequeña piscina.

Así podrás divertirte con este pequeño juego inflable el cual, a pesar de ser compacto, posee una gran cantidad de diversión. No te preocupes por la seguridad, pues el acuático la isla es una de las opciones más seguras por su corta altura y su diseño con paredes inflables.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4 Ancho x 5 Largo x 4 alto

Edades

,

Elementos

, ,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

Reserva HOY tu juego Inflable