Inflable Tsunami

Availability: SKU: KAVIC-006

Quantity:

Product Description

Renta de Inflables Acuáticos

Acuático el Tsunami

Al igual que un Tsunami, este brincolín inflable te esperará con una ola demoledora de diversión dentro de sus 5 metros de ancho, 11 de largo y casi 8 de altura los cuáles vuelven al Tsunami una de las opciones más largas disponibles para el alquiler de juegos inflables.

Aquí no solo te lanzarás por una pendiente inclinada, llena de agua lo cual hará más divertido todo, sino seguirás por un carril recto el cuál te llevará hasta la piscina, que será la encargada de frenar tu caída la cual será bastante rápida y emocionante.

Este inflable es de los más divertidos, extremos y también más grandes que tenemos además de los más seguros pues cuenta con un perímetro inflable que evitará que te salgas del carril mientras te deslizas. No te preocupes por su tamaño, nosotros nos encargamos de todo, desde llevarlo o recogerlo hasta montarlo o desarmarlo.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5 Ancho x 11 Largo x 7.5 alto

Edades

,

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

Reserva HOY tu juego Inflable