Acuatico La Playa

Availability: SKU: KAVIC-038

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $2,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $2,420.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables acuáticos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$2,200.00

Quantity:

Product Description

Renta de Inflables para Alberca

Acuático La Playa

Si buscas un juego inflable con una temática auténtica de playa, que tenga un decorado que te haga sentir como si estuvieras en un paraíso tropical además de que cuente con un espacio diseñado especialmente para contener agua, el acuático la playa es tu mejor opción para rentar juegos inflables.

Este brincolín acuático, con sus 8 metros de largo, está diseñado para tener un amplio espacio donde colocar agua, además de que posee una bajada de 4 metros de altura aproximadamente que hará que sumergirse en el agua sea mucho más divertido bañando a quien está tanto dentro como fuera del inflable.

Si algo vale la pena destacar es que este juego es ideal para temáticas de Pool Party o Hawái, de playa o fiestas infantiles de personajes como Bob Esponja pues sus palmeras inflables hacen que sea mucho más vistoso. Además es seguro y puede colocarse en diversos espacios.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

3.5 Ancho x 8 Largo x 4.5 Alto

Edades

,

Elementos

, ,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

RESERVA HOY TU JUEGO INFLABLE