Acuático del Hombre Araña

Availability: SKU: KAVIC-028

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$1,200.00

Quantity:

Product Description

Renta de Inflables Acuáticos

Inflable Acuático el Hombre Araña

Si quieres refrescar tu fiesta con la renta de juegos inflables originales, el brincolín del hombre araña acuático es tu mejor opción debido a que este posee todo lo necesario para darle un día refrescante a tu evento ¿Cómo? Simple, como su nombre lo indica, el agua es parte de su diseño.

Además de un circuito del hombre araña inflable, el cual posee distintos obstáculos y elementos para divertirte como lo es una bajada para deslizarte, al final del mismo podrás encontrar una alberca inflable la cuál te espera con una buena cantidad de agua lista para darte un chapuzón.

Esto juego es ideal para colocarse en espacios con césped pues inevitablemente una buena cantidad de agua terminará regada por el suelo. Haz que tus invitados se diviertan con este inflable el cual es ideal para fiestas infantiles, y más aún cuando la temporada de calor exige alguna forma para refrescarse.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

3 Ancho x 6 Largo x 3.5 alto

Edades

,

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca