Barco Titanic

Availability: SKU: KAVIC-043

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $3,500.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $3,850.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables acuáticos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios es para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$3,500.00

Quantity:

Product Description

Renta de Inflables para Agua

Acuático Barco Titanic

Sin lugar a dudas uno de los juegos inflables más populares es el Barco Titanic y esto es debido a tres razones, la primera es su increíble diseño inspirado en el barco Titanic lo cual lo vuelve muy llamativo y popular en fiestas y eventos.

La segunda es su monumental tamaño pues 5 metros de ancho, 10 de largo y 6 de altura lo hacen que sea casi idéntico al barco hundido. Además de que este modelo está diseñado para ser combinado con agua dándole más realismo a su temática de barco hundido.

La diversión es la última de las razones que hace que el barco Titanic sea uno de los más populares pues los niños, y también uno que otro grande, suelen divertirse mucho en este inflable que te hará deslizarte hacia las frías aguas del océano mientras gritas de diversión.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5 Ancho x 10 Largo x 6 alto

Edades

,

Elementos

, ,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca