Acuático La Cobra

Availability: SKU: KAVIC-025

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $3,000.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $3,300.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$3,000.00

Quantity:

Product Description

Renta de inflables para agua

Acuático La Cobra

Uno de los inflables acuáticos más extremos de nuestra colección es el acuático la cobra pues con sus 5 metros de ancho, 10 de largo y 6 de altura, mojarte y divertirte en este inflable se vuelve una de las mejores cosas que puedes hacer en una fiesta.

Este brincolín está diseñado para aquellos que disfrutan del sentir como la adrenalina corre por sus venas pues deslizarte por su pendiente es toda una aventura. Además cuenta con un carril con escalones que facilitan llegar a la cima así como un muro inflable que evita que las personas salgan más allá del área de agua.

Atrévete a desafiar al acuático la cobra con las opciones de alquiler de juegos inflables que tenemos para ti. Además recibe más por tu dinero ya que nosotros nos encargamos de todo, desde la logística y el montaje hasta la limpieza del inflable.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5 Ancho x 10 Largo x 6 alto

Edades

,

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca