Cancha de Futbol Inflable

Availability: SKU: KAVIC-024

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $2,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $2,420.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$2,200.00

Quantity:

Product Description

Alquiler de Inflables para Adultos

Cancha de Fútbol Inflable

Si jugar al fútbol es muy divertido, ahora imagina hacerlo sobre una cancha inflable la cual hará que no solo rebote la pelota, también tú por lo que meter un gol no solo será más difícil sino también será mucho más divertido.

Las canchas de fútbol inflables son uno de los juegos inflables más populares debido a que representan todo lo que un joven o un adulto quisieran tener, un inflable para divertirse y un partido de futbol haciendo que tus fiestas y pues eventos se vuelvan únicos con mucha más alegría, diversión y fiesta.

Haz que la magia brille con esta cancha de fútbol inflable, haz que la pasión por el fútbol haga acto de presencia en todos tus invitados y arma algunas retas o incluso torneos con premios de por medio, y así te garantizamos que tu evento o fiesta jamás será olvidado.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

3.5 Ancho x 8 Largo x 5 Alto

Edades

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca