Mega Obstáculos

Availability: SKU: KAVIC-018

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $4,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $4,620.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$4,200.00

Quantity:

Product Description

Inflables para Adultos para Renta

Mega Obstáculos

Si eres de aquellos que disfrutan jugar en inflables llenos de obstáculos, el inflable Mega Obstáculos es una de las mejores opciones debido a que, de entre todos los juegos inflables, es el que más obstáculos tiene con diferentes diseños para divertirte.

Con 10 metros de largo, Mega Obstáculo está dividido con diferentes muros, verticales e inclinados, inflables lo que hacen que recorrer su longitud sea toda una aventura ya que además podremos encontrar que en su punto más alto este juego inflable alcanza los 7 metros de altura.

Este juego inflable es una de las mejores opciones, sobre todo para eventos donde planeas colocar actividades como carreras o competencias. No te preocupes por temas como el transporte, la limpieza del juego o su montaje pues nosotros nos preocupamos de todo, a ti solo te toca centrarte en divertirte y que tus invitados la pasen bien.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por WhatsApp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

3 Ancho x 10 Largo x 7 alto

Edades

,

Elementos

, , ,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca