¿Cómo reservar un juego inflable para tu evento?
Llama o manda un whatsapp al 55 32435436 para reservar HOY

Pared de Velcro

Dentro del Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tiempo de renta 8 horas máximo para casa particular. Precio $2,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para jardín compartido, empresas o salones de fiestas. Precio $2,420.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

SKU: KAVIC-014 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Inflables para Adultos para Renta

Pared de Velcro

Si buscas un juego distinto a lo clásico, el juego inflable Pared de Velcro es una de las mejores opciones ¿Por qué? Solo basta con escuchar su nombre, las paredes inflables clásicas, con cuerdas, escalones o verticales, ya no son las únicas opciones para divertirte.

Este inflable cuenta con una pared enorme de Velcro la cual hará que escalar este muro sea algo mucho más divertido pues al pegarte a la pared la posibilidad para escalar serán muchas. Sus casi 5 metros de alto así como sus 4 de ancho y 8 de largo harán que este inflable sea realmente divertido.

Dale un giro creativo y único a tu fiesta, deja atrás los clásicos inflables y apuesta por juegos más creativos como este, el inflable pared de velcro, uno de los más llamativos y más originales juegos inflables para adultos. Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por WhatsApp.

Información adicional

capacidad

,

dimensiones

edades

,

elementos

, , ,

tamano

zonas-de-atencion

, , , , , ,