Los Gladiadores

Availability: SKU: KAVIC-045

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $2,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas, escuelas o salones de fiestas. Precio $2,500.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$2,200.00

Quantity:

Product Description

Alquiler de Inflables o Brincolines para Adultos

Los gladiadores

Uno de los clásicos más populares entre todos los juegos inflables es el de los gladiadores pues este saca el verdadero espíritu de muchas personas haciendo que los momentos de diversión se vuelvan batallas épicas como si de un coliseo romano real se tratara y nuestra dignidad no solo sea lo que esté en juego.

El juego de los gladiadores trae para ti toda una aventura pues conformado por un cuadro de 6 por 6 metros inflable con una baranda protectora hacen que los combates sean seguros. Lucha no solo por mantenerte en pie sobre tu pedestal, también hazlo para derribar al oponente contrario.

No te preocupes por nada, nosotros te entregaremos los bastones de combate, especialmente acolchonados para evitar lesiones, así como el traslado, limpieza y montaje del clásico inflable de los gladiadores el cual hará que los invitados se diviertan. Debido al diseño de este juego su uso está recomendado para adolescentes y adultos.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

6 Ancho x 6 Largo x 1.5 Alto

Edades

,

Elementos

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca