El Demoledor Xtreme

Availability: SKU: KAVIC-035

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $4,800.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $5,280.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$4,800.00

Quantity:

Product Description

Inflables para Adultos en Renta

El Demoledor Xtreme

Uno de los juegos más divertidos pero también más extremos es el demoledor Xtreme, su mismo nombre lo indica, pues este juego inflable resultará ser todo un desafío demoledor ideal para aquellos que superan los 16 años de edad debido a su diseño extremo.

Con dos bastones que giran haciéndote saltar y agachándote, todo con rapidez antes de que los bastones te golpeen y derriben, el demoledor Xtreme es ideal para aquellos eventos extremos que quieren un juego inflable que sea realmente extremo. Además su tamaño hace que sean ideal para que jueguen muchas personas.

El hecho de que sea demoledor y extremo no quiere decir que sea riesgoso pues además de ser muy divertido este juego inflable está diseñado para ser de lo más seguro por lo que si caes derribador por un bastón no te preocupes, un colchón de aire amortiguará todo.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5.6 mts de circunferencia

Edades

Elementos

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca