Porteria de Futbol Inflable

Availability: SKU: KAVIC-005

Product Description

Alquiler de Inflables para Adultos

Portería de Futbol Inflable

Si eres fanático del fútbol pero no te gusta jugarlo sobre una cancha inflable, esta es una de tus mejores opciones pues aquí podrás sentirte como todo un portero profesional sin miedo a salir lastimado después de lanzarte para detener un disparo, además de que tirar a gol será mucho más sencillo.

Demuestra tus habilidades como portero y lánzate como si fueras el mejor del mundo sin miedo a lastimarte gracias a que, en lugar de caer en una superficie dura, caerás en pasto. Además, algo que vale la pena destacar de nuestras porterías son sus medidas muy realistas con 4 metros de ancho, 5 de largo y 3.5 de altura.

Si el fútbol es tu pasión o quieres un inflable que sea divertido para todos, la portería de fútbol inflable es ideal tanto para chicos como para grandes. Su montaje es muy sencillo además de que es un inflable que asegurará la diversión en tu evento.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Dimensiones

4 Ancho x 5 Largo x 3.5 alto

Edades

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

Reserva HOY tu juego Inflable