Balam Xtreme

Availability: SKU: KAVIC-066

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $2,000.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $2,200.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$2,000.00

Quantity:

Product Description

Inflables para Adultos

Balam Xtreme

Si buscas un juego inflable que realmente sea emocionante, desafiante y extremo, el Balam Xtreme es tu mejor opción pues entre los diferentes inflables que existen, diseñados para jóvenes a partir de los 16 años de edad así como adultos, este es uno de los que más adrenalina te harán liberar.

Su diseño único hace que sea muy divertido jugar dentro de este inflable además de que sus colores te invitarán a liberar toda la energía que tienes contenida haciendo que sea toda una aventura, sugerida solo para mayores de 16 años, que no te querrás perder.

Con casi 5 metros de ancho, 11 de largo y 3.5 de alto, Balam Xtreme es la mejor opción para aquellos que buscan romper con los paradigmas de que los inflables son exclusivos para niños. Atrévete a divertirte, a saltar y gritar como cuando eras un pequeñín con uno de los inflables más extremos para adultos.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4 Ancho x 8 Largo x 3.5 alto

Edades

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca