Maya Race Xtreme

Availability: SKU: KAVIC-001

Quantity:

Product Description

Inflables para Adultos para Renta

Maya Race Xtreme

Para aquellos intrépidos que buscan aventuras en las alturas está diseñada la Carrera de Obstáculos Maya Race Xtreme escaladora, un juego especialmente hecho para que sentir la adrenalina que representa el escalar, pasar por diferentes obstáculos para probar tus destrezas y habilidades  tendrás que pasar por sus diferentes caras mediante los escalones o cornisas que esta trae incrustadas.

Además, otra de las ventajas este juego inflable para adultos es la seguridad que esta brinda pues no solo podrás divertirte al pasar por los obstáculos a lo largo de 42 metros, sino también posee un colchones de aire elaborados con alta calidad de materiales en la base con casi 5.5 metros por lado que amortiguarán cualquier caída.

Desafía a la gravedad pasando todos los obataculos a los largo de 42 metros de altura 5 metros de alto y ancho. Aprovecha su temática y lleva la adrenalina a tus fiestas de cumpleaños, a tus eventos escolares, activaciones empresariales y hasta a tus bodas pues con tan solo verla tu corazón comenzará a latir ansioso para iniciar la carrera.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5 Ancho x 48 Largo x 5 Alto

Edades

,

Elementos

, , , , ,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Maya Race Xtreme”

Reserva HOY tu juego Inflable