Tunel del tiempo

Availability: SKU: KAVIC-067

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $1,500.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $1,650.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$1,500.00

Quantity:

Product Description

Juego Inflable para Adultos

Inflable El Tunel del Tiempo

Un juego bastante divertido, y que tanto chicos como grandes podrán disfrutar, es el túnel del tiempo el cual está conformado por dos túneles unidos por un arco lo que da como resultado un juego con 4 metros de ancho, 5 de largo y 2.5 de alto.

Este juego lo podrás adaptar a la perfección tanto a espacios abiertos, como lo puede ser un jardín o una cancha, como a espacios con alberca pues al final del túnel te podrá esperar una piscina para caer inesperadamente y mojarte.

Además este brincolín puede adaptarse con otros juegos lo que lo vuelve una opción bastante divertida que podrás usarlo en diferentes eventos. Nosotros nos encargamos de todo el alquiler de juegos inflables, desde la limpieza, el montaje, el llevarlos y traerlos o el recogerlos haciendo que tú te dediques solo a tu evento.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4 Largo x 5 Ancho x 2.5 Alto

Edades

,

Elementos

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca