Inflable Golpe Bajo

Availability: SKU: KAVIC-065

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $4,600.00

Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $5,060.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$4,600.00

Quantity:

Product Description

Renta de Inflables para Adultos

Inflable Golpe Bajo

Si buscas un inflable único en su tipo, Golpe Bajo es tu mejor opción pues este inflable cuenta con un diseño realmente llamativo, creativo e innovador al incorporar boyas inflables dentro de su interior así como un par de muros que te mantendrán atrapado dentro de su foso de diversión.

Si eres mayor de 15 años seguramente te divertirás lanzándote a las paredes inflables y rebotando entre las boyas de este inflable el cual cuenta con dos muros que son verticales por un lado y por el otro están inclinados así como con cuadros de contención a los lados para evitar que salgas volando.

Este inflable es ideal para aquellos que les gusta imaginar que están en el coliseo romano, para aquellos que les gusta jugar a las luchas con sus amigos o simplemente para los más extremos que no le temen a recibir un golpe bajo.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4.5 Ancho x 11 Largo x 3.5 Alto

Edades

,

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca