Tiro a Gol

Availability: SKU: KAVIC-071

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $1,800.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $1,980.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$1,800.00

Quantity:

Product Description

Alquiler de Juegos Inflables para Adultos

Inflable Tiro A Gol

Si eres futbolero de corazón, una de las mejores opciones en la renta de juegos inflables, es el tiro a gol pues aquí no solo será muy fácil dispararle y marcar con sus 4 metros de largo y ancho así como sus 4.5 de altura.

Este inflable es ideal para ser usado tanto chicos como para grandes, siempre y cuando compartan el amor por el fútbol. Podemos colocar este inflable en diferentes espacios y utilizar en todo tipo de eventos que van de celebraciones escolares y deportivas hasta fiestas infantiles.

No te preocupes por nada pues nosotros nos encargamos de todo, desde llevar el brincolín y montarlo, con la seguridad de que ni el penal más duro lo derribará, hasta desmontarlo, recogerlo y también limpiarlo lo que te quita un buen peso de encima, todo esto con el propósito de que solo te concentres en divertirte.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4 Largo X 4 ancho x 4.5 Alto

Edades

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca