¿Cómo reservar un juego inflable para tu evento?
Llama o manda un whatsapp al 55 32435436 para reservar HOY

Inflable Ligas Locas

Dentro del Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tiempo de renta 8 horas máximo para casa particular. Precio $2,200.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para jardín compartido, empresas o salones de fiestas. Precio $2,420.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

SKU: KAVIC-046 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Inflables para Adultos para Renta

Inflable Ligas Locas

Si quieres un juego que realmente ponga a prueba tu fuerza el juego Ligas Locas es tu mejor opción pues este está diseñado para hacerte luchar contra la resistencia de las ligas haciendo que el reto ya no sea solo el mantener el equilibrio sino ahora también poder ganarle a las ligas.

Conformado por dos pistas rectas de 8 metros de altura y 4 de ancho, en total, este inflable cuenta con dos ligas las cuales son atadas al cuerpo de los participantes quienes deberán correr con todas sus fuerzas para escapar tanto de la resistencia de las ligas como para ganarle al competidor.

Por su diseño y la fuerza que necesitas para ganarle a las ligas lo recomendable es que este inflable sea usado por adultos aunque los jóvenes mayores de 15 años también pueden ser buenos oponentes contra uno de los inflables más difíciles de conquistar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_message]Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp[/vc_message][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

capacidad

dimensiones

edades

,

elementos

tamano

zonas-de-atencion

, , , , , ,