¿Cómo alquilar, diseñar y disfrutar de una fiesta con un toro mecánico?
Si está buscando rentar un toro mecánico nosotros lo llevamos a su fiesta o evento. En este artículo le proporcionará todos los consejos y trucos que te ayudarán a hacer de tu fiesta una de las mejores de la historia.
Un toro mecánico es una excelente manera de transformar su próximo evento. Se puede usar para crear una experiencia más interactiva para sus invitados o para ayudar con la creación de equipos.
Por ejemplo, supongamos que está organizando un evento para un grupo de personas que trabajan en la misma industria. Puede usar el toro mecánico como una herramienta durante sus ejercicios de trabajo en equipo para ayudarlos a fortalecer sus habilidades de comunicación. O, si está organizando un evento para clientes, puede usarlo como rompehielos al comienzo del evento y pedirles a todos que se turnen para hacerlo.
¿Cuál es tu parte favorita de la fiesta en el toro mecánico? ¿Eres fanático de la adrenalina? ¿O te gusta ver a otros caer del toro?
- Un gran rompehielos para fiestas, ferias o eventos corporativos.
- A los adolescentes y adultos les encantará.
- Cree divertidos recuerdos y excelente entretenimiento para todos.
¿Cuál es la Historia del Toro Mecánico?
El toro mecánico es un dispositivo que se introdujo por primera vez a principios del siglo XX. El toro mecánico original fue inventado por William Frank Searle, un ingeniero británico que quería crear una máquina que pudiera imitar los movimientos de montar un caballo real. Diseñó el asiento con forma de caballo en 1920, y el primer dispositivo se usó en una feria en Inglaterra. El toro mecánico, tal como se concibió originalmente, era un dispositivo con un asiento ajustable, una barra que se conectaba a dos manijas que uno podía agarrar con las manos y empujar o tirar para simular montar a caballo. La persona que tira de la barra crearía un par de torsión que causaría la persona a inclinarse hacia atrás como si fuera tirada por un caballo. El primer toro mecánico fue diseñado por Ralph Mace y patentado en 1884. En ese momento, el primer uso del dispositivo fue en carnavales. El toro mecánico comenzó con un asiento de lona cubierto con virutas de madera, pero los desarrollos posteriores agregaron capas de tela más delgadas hasta que se convirtió en lo que se conoce.
Renta de toro mecánico precio
Tiempo de renta 4 horas máximo para casas o familias. Precio $4,500.00
Tiempo de renta 4 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $4,950.00+IVA
Para contratar los servicios de renta de juegos inflables para adultos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.
¿Cómo es el procedimiento para rentar el juego inflable?