Inflable La Cresta del Dragon

Availability: SKU: KAVIC-064

Tiempo de renta 8 horas máximo para casas o familias. Precio $2,000.00
Tiempo de renta 5 horas máximo para empresas o salones de fiestas. Precio $2,200.00+IVA

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

$2,000.00

Quantity:

Product Description

Alquiler de Inflables para Adultos

Inflable La Cresta del Dragón

Uno de los inflables más completos es la cresta del dragón pues dentro de sus cuatro metros de ancho, cuatro de alto y once de altura, este inflable contempla una gran cantidad de características que lo hacen uno de los juegos más completos.

Podrás encontrar que posee una pared con orificios por donde podrás entrar imaginando que son pasadizos ocultos, también posee un túnel, postes inflables para golpearlos o jugar a que son piratas que invaden el barco así como travesaños que resultarán ser formidables obstáculos que suponen un desafío más dentro de la Cresta del Dragón.

Este juego inflable no solo está recomendado para personas que superen los 15 años de edad, también es ideal para aquellos que busquen un juego completo, que no solo sirva para saltar sino también tenga obstáculos y características que lo hagan mucho más divertido y desafiante.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

4 Ancho x 11 Largo x 4 Altura

Edades

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca