Renta de Lanchitas Acuáticas

Availability: SKU: KAVIC-009

Quantity:

Product Description

Renta de Brincolines Acuáticos

Renta de Lanchitas Acuáticas

Este juego inflable es una excelente opción para niños pequeños pues les dará una gran cantidad de diversión y los hará gastar energía con la tranquilidad de que este juego inflable es seguro pues la poca profundidad de la piscina hace que no haya riesgos para los niños pequeños.

Además, lo genial de estas lanchitas es que moverse es muy fácil además de que son resistentes y firmes por lo que si chocas con otras no hay riesgo de voltearte. Otro aspecto que vale la pena destacar es que las lanchitas acuáticas también se pueden complementar con esferas u otros juegos inflables.

No te preocupes si muchos niños llegarán a tu evento, nosotros tenemos las suficientes lanchitas acuáticas para cubrir tus necesidades. Comunícate con nosotros y conoce más sobre el alquiler de juegos inflables pues además de lanchitas tenemos muchas opciones que pueden darle aún más diversión a tu fiesta.

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

6 Largo x 4 Ancho

Edades

,

Elementos

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca

Reserva HOY tu juego Inflable