Paracaidas

Availability: SKU: KAVIC-053

Para contratar los servicios de renta de juegos inflables deportivos, llámanos o manda un WhatsApp al teléfono 5540622735.
Todos los precios son para ZONA NAUCALPAN para otros lugares se cotiza costo de envío.

Product Description

Inflables para Adultos para Renta

Inflable Paracaídas

Siente la adrenalina de la caída libre en uno de los juegos inflables más innovadores, sorprendentes y divertidos de todos. El diseño del Paracaídas lo hace una de las mejores opciones para fiestas pues sin lugar a dudas su sola presencia cambiará el ambiente en tu evento.

El funcionamiento de este juego inflable es simple, pues la torre inflable con sus 8 metros de altura será el comienzo de todo pues desde la cima serás lanzado, claro, previa protección, hacia el vacío sintiendo así la experiencia de la caída libre, del paracaidismo en un juego inflable.

La seguridad es primordial, por ello este inflable cuenta con un colchón o base soportada por aire la cual posee una extensión de 5 por 5 metros la cual soporta tanto a la torre como sirve de protección para aquellos que decidan desafiarlo. Además su uso está recomendado para personas mayores de 15 años.

Para contratar el servicio de renta de brincolines para adultos por favor llamar al 55 40622735 o contáctenos por whatsapp

Additional Information

Capacidad

Dimensiones

5 Largo x 5 Ancho x 8 Alto

Edades

,

Elementos

,

Tamaño

Zonas de Atención

Atizapan de Zaragoza, Ciudad de Mexico, Metepec Toluca Estado de Mexico, Naucalpan de Juarez, Tlalnepantla de Baz, Valle de Bravo Toluca, Zinacantepec Toluca